domingo, 29 de septiembre de 2013

Historia animal crossing parte 5

Hola a todos

lo primero haremos la historia después haremos una pequeña entrevista a tom nook : 

Historia parte 5 : 


-En el ayuntamiento-

sol : alcalde e pensado que podíamos invitar a todo el pueblo a la playa 
tormiter : una excelente idea sol , encargare unos par de autobuses 
sol : que bien alcalde ^^
tormiter : pero hay que avisarles a los vecinos 
sol : pues tengo unas copias le pedire a carturo que lleve estas copias a los vecinos 
tormiter : parece que ya tenías todo planeado , pero a que playa vamos?
Sol:  pues la mas cercana que hay es la Perla de mar , pero hay que ir en autobús
Tortimer: bale, boy a reservar el bus , tu puedes avisar a los vecinos
Sol: lo tengo todo listo le dare a carturo estas cartas para que las entrege en seguida
Carturo: me llamavais??
Sol: si, tienes que entregar estas cartas a los vecinos 
Carturo: bale, bueno me voy ya, que tengo prisa adiós! 
Sol: adiós ♥.♥

-Una hora mas tarde-

Todos reunidos en el ayuntamiento

Luna: estoy deseando de que llege el bus 
Rita: faltan unos minutos
Luna: no puedos esperar^^ 
Rita: a por cireto Luna con quien te pondras en el bus? Yo me pondre con minina..
Luna: pues no se....
Jose: hola chicas 
Chicas: hola 
Luna: e.... esto joseda po-podemos hablar ?? ^///^ 
Jose: Claro!!
Luna: T-te pones com migo en el bus es que me quede sin pareja...
Jose:Claro que si, kaiman ya se pondra con güiñon
Luna: Gra-gracias ^//^ 
Jose: de nada
Rita: Luna jose ya llego el autobus 
Los dos: ya vamos
jose: ~le coje de la mano a Luna~ venga vamos
Luna: ^//^ si 

-En frente del bus- 

Tortimer:  Todos teneis a buestras parejas?? 
Todos: sii
Tortimer: bueno bale entonces subir al autobus
sol: yo con mi carturo!
Estrella: ~ y yo con el alcalde ~ ... 
tortimer: venga vamos

- Dentro del autobus-

Minina: Rita estoy que echo fuego...
Rita: por??
Minina: por jose y luna 
Rita; No seas celosa, además acen buena pareja
Minina: no lo vuelvas a decir
Rita: vale , vale

-Mientras joseda y luna-

Jose: pobre kaiman le dije que me pondria con el

Luna: bueno fuiste muy amable al ponerte con migo
jose: gracias ^^
Luna: de nada ^//^ Ah una pregunta
Jose: si??
luna: tu sabes surfear??
Jose: si por??
Luna: a pues... o//o es que...
Jose: ah ya se...
Luna:  SII o//o
jose: lo que te pasa es que nunca as visto surfear a nadie de cerca 
¿verdad?
Luna: si es eso ~casi me descubre~
Tortimer: chicos ya queda poco a si que esperar un poco mas
Todos: si 

Mientras...

Kaiman: psss joseda 
jose: ~desde el asiento de alante~ que
kaiman: me as dejado solo
jose: lo siento... mira por el lado bueno güiñon esta dormido xD
kaiman: es peor no oyes los ronquidos
jose: si.... bueno adios..
kaiman: -_- 

Tortimer:  Ya estamos llegando a si que prepararos todos...
 Todos: siiii

Continuara 

Espero que os aya gustado la historia

Echa por: carolina y naiara

2 comentarios: