Guía de Wild World

Hola!!
Esta es una guía de animal crossing wild world la informacion esta echa por mi (-Saku-) Pero los personajes no,espero que os guste ;D
  
Animal Crossing-Wild World:
 
Animal Crossing Fink Heavy.png
Es la 1ºEntrega disponible en Eupopa y America(Posterior mente se hizo una pero solo disponible en Japón) Es un juego para la NDS que trata de una vida virtual,tu tienes tu personaje donde tendras que hacer varias cosas,pescar,cazar insectos,ayudar a los vecinos...ect.

Datos:
Desarrollador:NintendoEAD
Distribuidora:Nintendo
Director: Hisashi Nogami
Plataformas:Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento:
 Japón 23 de noviembre de 2005
USA 5 de diciembre de 2005
Europa 31 de marzo de 2006

Argumento:
La historia comienza viajando dentro de un taxi hacia un pueblo. El chófer del taxi preguntará por el nombre, el sexo, el nombre del pueblo, etc; y los datos que proporciones determinarán cosas como el aspecto de tu personaje y la forma de tu pueblo. Al terminar, te encontrarás en la plaza del ayuntamiento, donde irás directamente al ayuntamiento. Hablarás con una pelícana (dependiendo de la hora, puede aparecer Sol (que es la pelícana blanca y simpática) o Estrella (que es la pelícana morada y un poco antipática), que te mostrará el mapa del pueblo, gracias al cual podrás encontrar tu casa. (A partir de ese momento podrás sacar el mapa cuando quieras).
Cuando llegues a tu pequeña casa, entres y salgas después, te encontrarás con un mapache llamado Tom Nook, dueño de la tienda y constructor de tu casa. Te dará tu primer trabajo en la tienda, plantando flores, haciendo encargos... Cuando termines, tu vida empezará a ser como tú habías deseado, con más libre elección. Pero hay que tener en cuenta que la casa no se paga sola, hay hipoteca. Págala en el ayuntamiento (en la sección correo) y verás como crece tu casa poco a poco. Hay seis ampliaciones (contando con la de inicio siete)
Objetos:
Flores:

Existen muchos tipos distintos de flores en Animal Crossing. Hay flores comunes, que son las que se encuentran en la tienda o que salen solas por el campo, y flores híbridas, flores raras que sólo pueden conseguirse cruzando distintas plantas. Los cruces se obtienen plantando dos plantas, una al lado de la otra. 

Peces
En total hay 56 tipos de peces,que podras pescar en el rio o en el mar,si consigues toda la coleccion de peces te daran la caña dorada,cada pez se puede encontrar en una epoca diferente,hay peces comunes que estan todo el año,y otros que solo se pueden conseguir en distintas etapas
.
Insectos:
Hay 56 tipos de bichos que tendras que cazar con la red,si consigues la coleccion te daran la red dorada.

Casa:
Primero, al llegar al pueblo, te dan una casa. Si pagas la primera hipoteca, te amplían la planta baja. Luego, al pagar la siguiente (la cantidad va aumentando según amplíes), te la hará más grande. Después, al pagar la siguiente, tendrás dos plantas. Ahora si la pagas, tendrás una habitación más en la planta baja. Después de pagarla, te darán otra. Y si la pagas otra vez, tres habitaciones. Y al pagar esta...¡La tendrás pagada! ¡Ya no tienes que pagar más!

Objetos perdidos:
 A veces, en la basura, vemos objetos perdidos, normalmente los domingos, ya que recogen la basura los lunes y jueves a las 06:00 horas. Podemos encontrar más objetos perdidos en el portón. El perro de la izquierda se llama Nocencio y nos enseña objetos perdidos pero tu nunca vas a poder dar un objeto perdido . Puede tener de uno a 10, casi siempre 10,

Fósiles:
Se desentierran con la pala,tienes que ir a Sócrates(el director de el múseo)para que te diga que tipo de fósil es luego lo puedes donar o vender.

Objetos de oro:
Tirachinas de oro: para conseguirlo, debes disparar a 15 objetivos voladores. No importa el plazo en el que se haga. Una vez hecho eso, pasará por el cielo un globo dorado con un regalo. Al dispararlo, la recompensa es el tirachinas de oro. Si no has acertado o no has disparado al pasar el globo volverá a pasar en otro momento. El tirachinas de oro tiene la ventaja de disparar tres proyectiles a la vez.
Regadera de oro: mantén tu pueblo perfecto durante 16 días seguidos (con flores, sin hierbajos, sin árboles talados,...) y habla con Sol o Estrella y te darán como premio la regadera de oro.Es muy difícil por que hay que tener cuidado de no pisarlas y regarlas dos veces al día
Pala de oro: compra otra pala corriente, entierrala, deja que pase un día, desentierra la pala y será de oro. Con la pala de oro podrás enterrar mucho dinero y puede que crezca un árbol, 4 días después tal vez tu árbol de como frutos 3 sacos con x cada uno. NOTA: Sólo dan frutos una vez.
Caña de oro: pesca un ejemplar de cada pez, cuando hayas conseguido todos los peces te dará la caña de oro. Con esta caña, podrás pescar peces más fácilmente. Hay 56 ejemplares.NOTA:no tienes que donarlos al museo solo tienes que tener registrados a los 56 ejemplares y tornimer al día siguiente aparecerá en tu casa dándotelo.
Red de oro: caza un ejemplar de cada insecto y dónalo al museo, cuando hayas donado todos insectos te dará la red de oro. Es más fácil cazar con esta red, al ser más grande. Hay 56 ejemplares.NOTA:no tienes que donarlos al museo solo tienes que tener registrados a los 56 ejemplares y tornimer al día siguiente aparecerá en tu casa dándotelo.
Hacha de oro: tienes que darle a Da Morsi un nabo rojo al que compras a Juana y te dará un turbante, el turbante se lo das a Alcafita y te dará un sillón de masaje que a su vez tendrás que entregar al alcalde. Él te dará una vieira y si le entregas a Pascal te dará el hacha de oro o una foto suya. El hacha de oro tiene la ventaja de que nunca se rompe, por mucho que la utilices.
Rosa de oro: para conseguirla, debes dejar secarse una rosa negra (ver apartado de flores). Una vez hecho eso, si la riegas con la regadera de oro se convertirá al día siguiente en una rosa de oro. La rosa de oro no se seca nunca.

Tiendas y Edificios:

Tienda de Tom Nook:
La única tienda del pueblo es la de Tom Nook, mientras trabajes para él te tratará como a un criado pero cuando ya no trabajes para él será muy amable. Cada día cambia de ofertas. Todos los objetos que hayas tenido alguna vez en tus bolsillos estarán en el catálogo y si quieres tenerlo otra vez solo hay que marcar el objeto (los horarios de entrega son a las 9:00 am y a las 5:00 pm). Puedes vender objetos que no necesites o fruta. Técnica para ganar dinero

Tienda de Ladino:
Para que esta tienda aparezca, los sábados te encontrarás con Sisebuto. Habla con él y te preguntará qué día quieres la visita. Ese mismo día aparecerá Ladino. Es un poco timador porque: Cuando compres un cuadro, es posible que sea falso. Si es falso, no podrás donarlo al museo y el cuadro suele ser muy caro.

El Múseo:
Lo dirije Sócrates un Búhó con miedo a todos los insectos,arriba estara su herman Estrella en el observatorio donde podras crear constelaciones.

-El Alpiste-
Es la cafeteria de el museo esta al cargo Fígaro una paloma que a medida que vas te va contando su vida,tambien aparecen de vez en cuando personajes especiales y los sábados por la noche toca Totakake.

Hermanas manitas:
Tienda de moda,dirijida por 2 hermanas Pili y Mili,tienes que ir hablando con Pili para que te coja cariño,en distintas epocas de el año te van contando su vida.

Eventos:

Eventos más comunes : a lo largo del año irás descubriendo eventos que se repetirán durante varios meses. Lo bueno es que si te lo perdiste una vez no pasará nada, se repetirá de nuevo.

Día lalalá : el segundo sábado de cada mes impar del año el pueblo se convertirá en un concierto continuo. Todos los habitantes se pondrán a cantar como locos y a ti te corresponde elegir la canción que más te guste para que sea la melodía del pueblo.

El mercadillo: es el primer sábado de cada mes, excepto enero y agosto. Ve a casa de un vecino y compra los muebles que el quiera vender además como son de segunda mano te saldrá más barato. También puedes vender los tuyos y ganar unas bayas (si no quieres vender nada no entres en tu casa; teniendo cuenta de que los vecinos tienen que pasar TODOS por tu casa). Otro truco es cuando estén en tu casa, hablar con ellos. De lo contrario se irán sin comprarte nada. Para vender las cosas a buen precio, empieza por decir una cifra casi igual a la que te daria Nook en su tienda, y poco a poco ir rebajando, de esta manera podrás obtener el precio más alto posible sin que tus vecinos se quejen; si dijeras un precio bajo en un principio te lo compraran por una cifra baja y dejarás de ganar más dienro del que podrías.
Nota:En el mercadillo se puede vender Peces e insectos por mas del doble de su cantidad. Ej: El pargo rojo el cual Nook te paga 3000 bayas mientras que en el mercadillo puedes vender por 6500 bayas pero tienes que tener en cuenta que si tienes demasiado tiempo un pez o insecto en tu casa o adelantas mucho tiempo en el reloj el comprador te lo pagara solo por el doble obteniendo así una venta de 6000 bayas

Día guay: cada dos meses el cuarto domingo del mes todos los habitantes del pueblo se vuelven extremadamente simpáticos. Únete a ellos y diles cumplidos y verás que día tan guay habrás pasado.

Torneo de pesca: ve al ayuntamiento de 24 a 18 el tercer domingo de cada mes impar y habla con Tortimer para entrar en el torneo de pesca y pesca el pez más grande que encuentres. Al día siguiente, si ganas, te enviará el trofeo de pesca.

Torneo de caza: ve al ayuntamiento el tercer domingo de junio, julio, agosto y septiembre, son las mismas reglas que con el torneo de pesca pero con el bicho más grande que encuentres, al día siguiente, si ganas, te enviará el trofeo de caza.

Eventos especiales: en Animal Crossing también se monta sus fiestas enormes, algunas incluso duran una semana. Estos eventos son en los que disfrutarás.

Noches con chispa: durante la segunda semana de febrero las noches se vuelven frías y oscuras como los habitantes no se pueden ir a esquiar han decidido montar un concurso de luces. Ve de casa en casa y decide cuál es la que más te gusta y después díselo a Tortimer. Después ve a la casa del ganador y comunícale que él ha ganado.

Festival de las flores: planta flores durante la segunda semana de abril. Consigue flores raras para que te sea más fácil ganar, acuérdate de regarlas y no pisarlas. Si ganas Tortimer te enviará el trofeo al mejor jardín. También puedes cogerles las flores a tus vecinos para ganar fácilmente

Fuegos artificiales: todos los sábados de agosto ve al ayuntamiento entre las 7 pm y las 12 pm y habla con el alcalde para que te de una bengala y después tantas como quieras para celebrar la fiesta a lo grande.

Festival de la bellota: la segunda semana de octubre habla con Tortimer disfrazado y que ahora se hace llamar Cornimer y dale todas las bellotas que puedas menos las podridas porque sino cogerá un berrinche. Él te recompensará dándote un objeto de la colección "hongo". Cuantas más bellotas le des mas muebles te dará, además te predice el futuro usando las bellotas

Año nuevo: han montado una fiesta en el Animal Crossing en la plaza del ayuntamiento, habrá un enorme reloj que irá contando las horas que faltan para el 1 de Enero. Habla con el alcalde para que te de un cañón confeti.
"Las bayas": el día después al año nuevo (1 de enero) , tu "madre" te enviará una carta y un regalo de 10.000 bayas


Personajes:



Este es el alcalde Tortimer:
 
Este es Tortimer en la semana de la bellota (Cornimer):
 

Estos son los vijilantes del porton Nocencio y Vijilo:



Las chias  trabajan en el ayuntamiento y carturo reparte el correo:


















Ellos trabajan en el museo (socrates estrella y figaro):









Ellos trabajan en todas las tiendas tom nook menos marin ella solo trabaja en la ultima tienda (Nook's):















Ellas son Pili y Mili Trabajan en Las Hermanas Manitas:




Este es Totakeke el toca musica el sabado a las 20:00 de la noche.












Estos son todos los personajes del pueblo espero que os hayan servido de ayuda^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario