martes, 10 de septiembre de 2013

Fallos de animal crossing wild world

Hola!
Esta es mi 1º entrada oficial en el blog puesto que la otra solo era un tema de presentación,hoy os traigo Fallos que se detectaron en el Juego ;D
Espero que os guste =D

Fallo de azabache:A varias personas le ha pasado que hablando con su vecino azabache les a regalado 5 veces seguidas la misma cosa.

Fallo de la cama:Tambien a pasado a algunos usuarios que se han ido a la cama para guardar la partida y en vez de apollarse flotaban

Fallo de el agujero:Un chico hizo un abujero en el suelo y podia pasar por el,ademas al guardar no desaparecia.

Fallos de la peluqueria:Una chica,iba a descubir el peinado que le tocaba en la peluqueria despues de contestar las preguntas y cuando subio la maquina ella salio disparada hacia arriba.

Vecino durmiendo:Poder entrar en la casa de un vecino mientras esta durmiendo

Bichos bajo tierra:Un chico cogio la pala y empezo a cabar en su pueblo y en vez de encontrarse fósiles desenterraba bichos

Cambios de voz:A pasado varias veces que a los vecinos se les cambia la voz,que tom nook te hable con la voz de Juana,o que un vecino hable con voz de chica.

Casa flotante:Tambien a pasado en algunas ediciones salir de tu casa y estar flotando en el espacio

Bugs de las monedas:Si tienes una caja de carton de las que estan al principio de el juego y un saco con (el numero que quieras de ballas) dejas la ballas y luego dejas la caja al recojer la bolsa de monedas se multiplicara:

Estos fallos tambien llamados Bugs,son de cuando perfeccionaron el juego se les olvido alguna cosa y en algunas entregas pueden pasar esto.
Espero que os haga  gustado,por cierto ahora escribimos 3 personas en el blog para diferenciar quien escribe cada entrada yo me hice una firma:
Esta es mi firma siempre que veais esta firma al final de el tema,esque esta escrito por mi (-Saku-)

2 comentarios: