viernes, 1 de noviembre de 2013

Historia animal crossing parte 6:

Bueno hoy empiezo  yo la 6° parte de la historia. Espero que disfrutéis la historia y espero que os guste.

-En el autobús-

Tortimer: Ya llegamos chicos!!
Todos: Bien!!
~Se bajan todos~
Tortimer: Ya es casi hora de comer a si que ay que preparar la barbacoa, aqui teneis una hoja con todo lo que tenéis que hacer.
Todos: Siii


~Mientras las chicas~

Minina: Que bien que nos a tocado hacer la comida
Rita: Si
Luna: Haber hay que hacer sándwiches....
Rita: Bueno pues a ponerse a hacerlos
Minina: bale!! Ah una cosa Luna
Luna: si??
Minina: A ti te gusta joseda??
Luna: Q-Que!!! No, ademas solo somos amigos!!
Minina: Creía que si

~Ya todos han comido y están en la playa~

Minina: Joseda puedes ponerme el protector solar en la espalda??
Joseda: pues.... voy a ponérselo a Luna, lo siento..
Minina: ~Luna me las pagarara~ ><
Joseda: bueno yo me voy ~se va~
Rita: Mi-minina estas bien?
Minina: mejor que nunca jajaja ~risa malvada~

~Mientras ~

Joseda: Luna ¿querias verme surfear?
Luna: S-si
Joseda: bale llamo a kaiman y boy
Luna oki^///^

~Cuando encuentra a kaiman~

Joseda: Luna ya estamos preparados
Luna: bale^///^
Tortimer: ~les ve surfear~ Yo tambien quiero!  
~Coje una tabla de furf~
Sol: tortimer es peligroso para usted vuelva!
Tortimer: No!!! Yo quiero hacer surf
Estrella: alto ~delante de el~ A observar
Tortimer: joooo...


~Mientras en el autobús~

Minina:~poniendo clavos en la silla de Luna~ Te lo dije Luna 
Rita: va monos ya , ademas esto no esta bien...
Joseda: hay alguien en el  autobús ?? 

Continuara....

Esta última parte la hice yo "carolina" ^^ bueno claro que también lo ha hecho Naiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario