sábado, 2 de noviembre de 2013

Historia animal crossing parte 7 :

Hola a todos !!!! Hoy vamos hacer la parte 7 de nuestra historia: Naiara y Daisy Carolina !!! Vamos con la historia...

Luna: Kaiman , Joseda tenemos que irnos ya al autobús 
Joseda: Vamos  Kaiman tenemos que irnos ya 
Kaiman: joo, yo quería seguir en la playa...
Joseda: No seas quejica que luego de noche va a ver una cena
Kaiman: ¿Cena? *En frente del bus * Venga Joseda Luna que os quedais ay
Joseda: Que chico este....
Luna: Nunca cambiara ^^


*Afuera del bus*

Tortimer: estamos todos?? No falta nadie??
Sol: Los conte y no falta nadie
Tortimer: Bueno pues entrad en el autobus
Todos: Si

*Todos entran*

Apolo: Ahhhhhh
Tortimer: que a pasado.....
Lupe: Pues que alguien puso chinchetas en el asiento de mi Apolo * Cuando pille a quien izo eso no vivira mas* ><
Minina: * Que!!!! *
Rita: ¿Contenta? Ahora tienes 2 problemas...
Minina: Cuales?
Rita: 1º Joseda y Luna siguen juntos y 2 Lupe te matara....
Minina: Me meti en un lio
Rita: Que are con tigo....
Tortimer: Bueno cuando llegemos al pueblo lo resolveremos
Apolo ='C Au....

* Con Joseda y Luna*

Luna: Baya no me puedo creer que allan puesto chinchetas en el asiento de apolo...
Joseda: Ya...
Luna: Bueno , si queremos ayudar podemos pensar quien puso las chinchetas
Joseda: Tienes razón pero quien sería , el que lo fuera tendría que haber venido antes al autobús

Luna: pareces  un profesional
Sol:  chicos quieren un aperitivo para el viaje
Joseda: no gracias, quiero seguir a hablando con Luna
Luna: Gra-gracias Joseda ^///^
Joseda: De nada.... 
Luna: Te puedo acer una pregunta?
Joseda: Claro 
Luna: T-Te sientas con migo en la cena?
Joseda: Eso no ay que preguntarlo pues claro que me siento a tu lado ^^
Tortimer: Ya estamos llegando a casa a si que estar listos
Todos menos Apolo: Bale^^ 
* Voz de Apolo* au...

Continuara... 

En el siguiente capitulo abara mas sorpresas a si que no os vallais ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario